Río Salado

A un kilómetro del centro de la ciudad se encuentra la zona costera y balnearia, sobre el río que ostenta ser el de mayor superficie sobre la provincia de Buenos Aires, el Río Salado.

Ubicado muy cerca del acceso por RP N° 29 y del cruce de esta con RP N° 41, constituyendo el único balneario urbano en los 700 Km. de recorrido del río salado por la geografía provincial.

Esta zona cuenta con frondosa arboleda, que invita a hacer un alto y armar la carpa, preparar un asado y pasar un fin de semana a pleno en contacto con la naturaleza.

Ingresando por el bulevar de la Av. Sarmiento se arriba a la zona del balneario viejo con el Camping Municipal a la derecha, que consta de 6 hectáreas de añosa arboleda que ofrece sombra a 230 parcelas.

Su margen brinda amplias posibilidades recreativas como la practica de pesca deportiva, paseos en canoas, kayak o hidropedal, adentrarse con moto de agua o simplemente realizar actividades trekking, ciclismo o cabalgatas sobre la margen del río.

Cerca del camping, las instalaciones del Parque Mateo Bruzzo invitan a recrearse la cancha de fútbol, voley, básquet, mesa con sus banco los esperan para disfrutar de unos ricos mates a irillas del río salado y un gran natatorio olímpico con pileta para niños y grandes.

PescaActividades NáuticasConfiteríasPaseo CostaneroActividades DeportivasNaturalezaCampingBalneario




ver Galería de Imágenes »
rio